miércoles, 5 de septiembre de 2012

Wi-Fi

¿Qué es?

23 comentarios:

  1. que bueno profe que nos enseñe muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. gRaciiias poR la infoRmaciio0n pRofe...aOra entiendo porque cuando me boy a mi cuaRto no me llega tan rapido la señal

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LA INFORMACION PROFE.......ES MUY ENTENDIBLE CON LOS DIBUJITOS

    ResponderEliminar
  4. Luis Manuel Trejo Palacios19 de octubre de 2011, 13:00

    que buena informacion profe gracias me sera de utilidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, había escuchado hablar mucho del Wi-Fi y conecciones y todo eso, pero siempre pensaba ¡que #%&$& es eso!! pero ahora ya lo se, gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Un gran adelanto en la comunicacion y muchas gracias profesor por proporcionarnos informacion util y muy interesante (:

    ResponderEliminar
  7. gracias profe por informarnos mas acerca de las definiciones de los términos que comúnmente usamos y tal ves ni el significado conozcamos
    att: emmanuel remigio hernandez

    ResponderEliminar
  8. jose ricardo guzman carrillo19 de octubre de 2011, 15:07

    gracias profe por enviarnos esta información y saber lo que es un wi-fi y sus características y todo lo que es y como es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. jesus alejandro romero castillo19 de octubre de 2011, 15:31

    esta super y pues resolvi algunas dudas que tenia para eso es no?

    ResponderEliminar
  10. gracias por la informacion profe.,me gustaron mucho las diapositivas

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la presentacion profe ahora ya se que es el WiFi y que tipos de WiFi existen

    ResponderEliminar
  12. ana laura salgado rosales19 de octubre de 2011, 15:58

    ESTE VIDEO ME ENSEÑO QUE ES EN VERDAD EL WiFi
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. gracias por el dato profe espero que me ayude en algun momento

    ResponderEliminar
  14. alexa castro sanchez19 de octubre de 2011, 18:48

    ohmm! yo creo que tiene muy poca distancia pero ahh como nos sirve la red wifi! :D

    ResponderEliminar
  15. me gustoo!! mucho!! porq pude aprender mas sobre wifi la verdad yo solo lo utilizaba ps por la moda o porque ya la mayoria de los celulares lo tienen pero no sabia como se manejaba realmente ni como viajaba! :)

    ResponderEliminar
  16. Militza Andrea Hinojosa Solis24 de octubre de 2011, 16:24

    esto esta genial Profe... me dieron ganas de meter algun programa de Wi-Fi en mi laptop, porq luego el internet que me brinda mi modem es muy lento y molesto, y he comprobado esto del Wi-Fi porq mi iPod lo tiene integrado, y la verdad sirve muy bn ;)

    ResponderEliminar
  17. MERCADO ARZATE MARIA ROXANA25 de octubre de 2011, 16:31

    gracias por darnos a saber lo que es el wifi ora ya estamos informados sobre el

    ResponderEliminar
  18. MERCADO ARZATE MARIA ROXANA25 de octubre de 2011, 16:36

    esta muy bien esta información profe me gusto mucho saber esto gracias profe

    ResponderEliminar
  19. Gracias profe por esa informacion es muy interesante y creo que ahora me sera de mas utilidad..¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. JENNIFER PAOLA CHIMAL LÒPEZ28 de octubre de 2011, 14:11

    muchas gracias por la informacion profe..!!

    ResponderEliminar
  21. Oiga profe una duda tecnica ¿Como hacer que la señal del wi-fi llegue con mas fuerza a algunas partes de mi casa? es que es deficiente (por ejemplo en mi cuarto) y son lugares donde lo necesito mas, me podria resolver la duda?

    ResponderEliminar
  22. gracias por las diapositivas estan muy bien plantadas porque la verdad yo pensaba antes que era lo mismo WiFi e Internat pero ya veo que no.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información es muy interesante para nosotros.
    Atte.
    Isabel Guadalupe Avila Avila.

    ResponderEliminar

Agradezco sinceramente tus comentarios, y espero tenerte de visita cada vez que la virtualidad del tiempo te lo permita. Gracias de antemano.