Todos hemos pasado por la creación de documentos extensos como trabajos de investigación y proyectos que siempre requieren un formato profesional y buena presentación, que contenga portada, índice, introducción, etcétera; sin embargo muchas veces no sabemos utilizar todas las herramientas que nos ofrece el procesador de textos, y al final terminamos haciendo un trabajo pobre, poco presentable, y que además desperdiciamos mucho tiempo en él.
Vean el siguiente video donde les mostrare los pasos para realzar una tabla de contenidos, que principalmente se usa para crear Índices fácilmente, automáticos (porque al agregar contenido o subtítulos se actualiza casi de inmediato) y más rápido que si lo hiciéramos manualmente. Si se realizara manualmente los números del índice quedan desalineados y con poca presentación, o cada vez que agregáramos contenido tendríamos que revisar nuevamente la numeración.
Un reconocimiento y agradecimiento por la aportación de los contenidos en esta entrada a: Marco Antonio Escobar Adaya.
Imágenes
muy bien MARCO
ResponderEliminargracias por leer mis documentos y además por usarlos para el blog
ResponderEliminargracias por tomarse el tiempo para leer mis documentos y gracias pos usar estos para el blog
ResponderEliminarGracas pfofe por publicar un video creado por uno de mis compañeros
ResponderEliminarmuy bien ya le entendi a esto gracias compañero
ResponderEliminar:D Me gusto la aportacion de Marco :)' explica bien. Gracias.
ResponderEliminarMuy buen video gracias por enseñarme hacer una tabla de contenido
ResponderEliminarbuenisimo el video asi es facil entender! ammm.. tambien la informacion gracias profe! ya entenidi hahaha :D
ResponderEliminargracias marco y al profe por este vídeo y así por la explicación de los pasos que das para poder crear una tabla de contenidos y se nos haga mas fácil poder crearla.
ResponderEliminarMuy buen video Marco Gracias por ayudarme hacer una tabla de contenidos
ResponderEliminara que buen video ahora ya se como hacer un trabajo mejor gracias¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
ResponderEliminarmuy buen video marco gracias y a uds. maestro por subirlo muy interesante informacion.¡¡
ResponderEliminarque bueno que marco nos pudo compartir su experiencia y de una forma benéfica para todos nosotros.
ResponderEliminargracias por la informacion marco ahora sii ya le entendii..!!!
ResponderEliminarGracias por lainformacion y por el video esta muy bien explicado.
ResponderEliminares un gran vídeo y te muestra como crear tu tabla de contenido paso por paso, se explica muy bien en el vídeo, ya que va paso por paso. gracias compañero Marco por crear este vídeo y ayudarnos a entenderlo bien a como crearla., y gracias profe por publicarla...:)
ResponderEliminargran video marco que genial estuvo eso muchas gracias
ResponderEliminarMUy buena aportacion al blog marco, exelente video mis felicitaciones y un reconocimiento por tu aportacion, gracias por explicarnos esa actividad
ResponderEliminarEl video es una gran ayuda. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarla tabla de contenidos realmente es algo mui sencillo lo unico que se necesiita es tener todos tus documentos en orden! la verdad a mi se me hacia muy dificil y nisiquiera savia que realmente podia hacer eso :)
ResponderEliminarmmmm tu muy bien marco
ResponderEliminarhehe.. yo tambien le agradezco a marco.. porq asi pude realizar el trabajo que nos pidio de tabla de contenidos del portafolio 3... MARCO tu muy bn !!!! y usted tambien Profe por darnos la informacion para que no se nos complicara tanto
ResponderEliminarmuy buen video
ResponderEliminar